XIII y fin

La última vez que os hablé de la saga de cómics XIII estaba esperando a que me llegaran los últimos 6 números para poder ponerme con ellos. Bueno, pues finalmente llegaron y ayer definitivamente acabé con el último.

Tengo que reconocer que el final se me ha hecho un poco descafeinado. Para mi gusto lo mejor de la historia ya había pasado, pero igualmente he disfrutado como un colegial con estas últimas entregas. El hecho de finalizar la trama, de acabar de cerrar el círculo, es una sensación grata con la mayoría de las novelas y cómics, y con XIII más aún si cabe.

No os contaré el final, ya que aún tengo la esperanza de que alguno se atreva, y se ponga a leer esta maravilla. Josema, por favor, vuelve cuanto antes de Francia, que necesito comentar la historia y los detalles con alguien.

Mi próxima lectura: "Los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larsson. Me pongo con él con ciertas reservas debido al gran éxito que está teniendo. Espero que no sea uno de esos soufflés que se hinchan y se hinchan y luego son un bluff.

1 comentario:

  1. Hola a todos los que os pasáis por aquí. Acabo de terminar el libro, ayer concretamente, y ya estoy con el segundo. Para no desvelar nada animaros a que lo leáis y ya iremos comentando. No son tan civilizados estos suecos como los pintan.

    Un saludote.

    Molain

    ResponderEliminar