Cambio de aspecto

Como ya os habréis dado cuenta, he cambiado la apariencia del blog añadiendo a la izquierda una nueva barra. Así podré incluir nuevas secciones y que no aparezcan muy abajo en la página quedándose en el olvido. Para ello he tenido que agrandar la cabecera y centrar y agrandar el título del blog. Creo que así queda mejor. En cuanto a las secciones, he incluido una pequeña reseña con las novedades y los libros más vendidos. Procuraré mantenerlas todas bien actualizadas.

Si podéis, me gustaría que a medida que vayáis entrando me digáis cómo os parece que ha quedado, así como cualquier mejora o sugerencia que se os ocurra. Por ejemplo, a este respecto, Álvaro ya me ha aconsejado poner la fuente de la que tomo los datos de las nuevas secciones de novedades y ventas. Gracias por el consejo Álvaro, como ves, ya está ejecutado.

1 comentario:

  1. Sí, me he fijado. Bien hecho. Es una cuestión que me parece pertinente porque no es lo mismo que sea la lista de la Casa del libro, de la revista Que leer, del Carrefour, o de la librería Milo´s, ya que el perfil del lector y del comprador puede variar.
    En cuanto a la nueva barra, me gusta. Ya hablamos de la cabecera pero me parece que queda bien. El tema de las esquinas no me parece un gran problema, queda uniforme.
    Ánimo y a seguir avanzando.
    Álvaro

    ResponderEliminar