Lecturas para vacaciones

El hecho de irse de casa de los padres e independizarse tiene más ventajas de las que nos damos cuenta a simple vista. Una de ellas es la que podríamos denominar como "arramplamiento", que consiste en llegar a casa de tus progenitores con las manos en los bolsillos y salir cargado de viandas y todo tipo de cosas como un sherpa. Yo tuve la suerte de experimentarla el pasado lunes. Después de trabajar y dejar el coche en el garaje, me pasé por casa de mis padres con las manos vacías y en menos de 5 minutos salí de allí con 3 comics, 2 novelas y un bol de arroz con leche del que ya no queda ni la canela.

Así que ahora que me cojo vacaciones (hoy es mi último día de trabajo) ya tengo lectura para estos días libres. En cuanto a novelas:

  • "Metro 2033" de Dmitry Glukhovsky. Novela de cienca ficción con la que me topé en la Fnac hace un par de semanas y de la que ya estoy dando buena cuenta.
  • "Africanus: El Hijo del Cónsul" de Santiado Posteguillo. Acabada la primera Guerra Púnica, Anibal comienza sus conquistas.
  • "Más Cerca" de Martina Cole. Thriller desarrollado en el ámbito del hampa londinense.

Y en cuanto a comics:

  • "Lobezno: Honor" de Chris Claremont y Frank Miller. Lobezno viaja a Japón para encontrarse con los asesinos de La Mano.
  • "Lobezno: Arma X" de Barry Windsor-Smith. La conversión de Lobezno en la feroz arma que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario