VIII Salón del Comic de Getxo

Este fin de semana se celebra el Salón del Comic de Getxo que se extenderá de viernes a domingo y cuyo horario será de 11.00 a 14.30 y de 17.00 a 21.00. Esta será ya la 8ª edición y como todos los años se desarrollará en la Plaza de la Estación de Las Arenas, al lado de la parada de metro.

Además de los múltiples stands, los miles de comics a la venta y en exposición, y los innumerables actos y actividades relacionadas con este mundo, destacará como siempre la presencia en el Salón de varios dibujantes y escritores de prestigio, entre los cuales este año sobresaldrán David Lloyd, dibujante del “V de Vendetta” de Alan Moore, Dave McKean dibujante de “Batman: Arkham Asylum” y de las portadas de “The Sandman”, y el español Paco Roca entre otros.

Yo ya he quedado con Andoni, Vicu y Barre para pasarme por allí el domingo a la mañana. He visto que para entonces está programada una charla que parece interesante "COMICS Y TECNOLOGÍA: Dibujando prodigios tecnológicos con las más modernas técnicas digitales". No sé si nos animaremos a escucharla, pero bueno, al menos nos daremos una vuelta, nos sacaremos un par de fotos y nos gastaremos parte del sueldo en algo de material. Ya contaremos por aquí qué tal ambiente encontramos.

3 comentarios:

  1. Pues allí nos veremos chavalote.

    Mi hermano y yo hemos engañado a nuestras señoras para que nos acompañen este próximo domingo. Intentaré tener lavada y planchadita mi camiseta del Joker.

    Ale pues !!!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros estuvimos en el 29 festival de la BD (bande dessinée) de Colomiers este fin de semana, una ciudad que esta al lado de Toulouse, por aqui hay muchas reuniones de este tipo y siempre con un ambiente muy agradable, te encuentras amateurs de todos los estilos y puedes acercarte a los grafistas.
    Compramos algunas BDs y nos las hicimos dedicar, una buena magnana de domingo.
    Enjamio.

    ResponderEliminar
  3. Rubén, por allí nos veremos entonces!! A mi no sé si me va a dar tiempo a planchar el disfraz de Batman...

    Enjamio, tan bien me estáis hablando últimamente de las tiendas y festivales de comics de Francia, que un día me vas a tener que invitar a alguno. Me estáis poniendo los dientes largos. Seguro que lo de Getxo se queda en nada comparado con las que se hacen por allí.

    ResponderEliminar