Chris Evans: Capitán América

El megaproyecto "The Avengers" ("Los Vengadores") que están llevado a cabo los Estudios Marvel ya ha visto desvelada una de sus incógnitas más esperadas: ¿quién será el actor que encarnará al Capitán América? Finalmente, después de descartar a actores como Brad Pitt o Leonardo DiCaprio, el elegido ha sido Chris Evans, lo que me resulta curioso ya que Evans ya ha actuado en otras adaptaciones cinematográficas del mundo del comic, encarnando a la Antorcha Humana en las películas de "Los 4 Fantásticos.

Personalmente, y en principio, no me gusta mucho la elección ya que no veo que Evans tenga una apariencia suficientemente dura para dar vida al Centinela de la Libertad, pero esperaré a ver cómo le caracterizan para formarme una opinión final. Por el contrario, sí me parece muy adecuada la opción elegida para interpretar al malo-malísimo que, como no podía ser de otra forma, será Cráneo Rojo, y que estará representado por Hugo Weaving (Agente Smith en "Matrix" y Elrond en "El Señor de los Anillos").


El film, que tendrá por título "The First Avenger: Captain America", tiene programado su estreno en EEUU para el 22 de Julio de 2011, y servirá para completar la saga de películas que Marvel está creando para presentar a los diferentes personajes, antes del esperadísmo estreno de "The Avengers" para 2012. El proyecto todavía se encuentra en fase de estrenar la tercera entrega ("Iron Man 2"), pero ya tiene unas cuantas películas estrenadas o programadas:
  • Iron Man
  • El Increible Hulk
  • Iron Man 2
  • Thor
  • The First Avenger: Captain America
  • The Avengers
Fuente: ZonaFandom  

2 comentarios:

  1. Ricky, sabes que a mí todas estas cosas me pillan muy lejos. No obstante, ¿por qué te resulta curioso lo del tal Evans? Según cuentas, por su experiencia, puede tener una asimilación del papel más sencilla (por muy diferentes que puedan ser todos los personajes que ha interpretado). Hay cosas que ya no le tendrán que explicar, como cómo respirar en unos trajes tan ceñidos ;)
    Bueno, yo que sé. Ni tan siquiera sé por qué he escrito esto comentario.
    Un abrazo.
    Álvaro

    ResponderEliminar
  2. Aupi. Bueno, lo de "curioso" es básicamente porque cuando haya hecho de Capitán América, habrá protagonizado a dos personajes diferentes de Marvel y parece que eso le restaría un poco de realismo a las películas... al menos para los muy puristas. ¡En lo del traje ceñido no había caído la verdad!

    Oye, en caso de que luego Marvel quisiera hacer una película con los 4 Fantásticos y el Capitán América simultaneamente... ¿cómo harán? ¿Le pagarán el doble de sueldo a Evans?

    Nos vemos.

    ResponderEliminar