Chris Hemsworth: Thor

En relación a la entrada anterior, y concretamente para los fans de Thor, simplemente comentar que también está confirmado el actor que encarnará al Dios del Trueno en la película de "Thor" que se está preparando dentro del proyecto "The Avengers". El elegido es el todavía desconocido Chris Hemsworth que, aun siendo Australiano, si que tiene bastante pinta de nórdico y parece encajar en el papel... al menos más que Chris Evans en el de Capitán América ¿no?

Para la película también está confirmada la presencia de Natalie Portman en el papel de Jane Foster, la enfermera del Doctor Donald Blake (la identidad terrenal secreta de Thor). Parece un papel secundario y que no tiene mucha relevancia para la película... lo sé, pero así tengo la excusa para poner la foto de una tía y compensar tanto foto de tíos últimamente.

3 comentarios:

  1. ¿Tendremos a Samuel L. Jackson como Nick Furia???

    ResponderEliminar
  2. Pues yo casi lo doy por hecho!! No sé si sólo hará un pequeño cameo como en la escena post-créditos de IronMan, pero vamos, creo que cada vez tendrá que ir saliendo más. De hecho, leí en algún sitio que había firmado un contrato para 9 películas... no sé si sería muy fiable.

    PD: ¿Rumail? ¿Te has acortado el nick...?

    ResponderEliminar
  3. natalie portman es muy bella y es una excelente actriz
    rosa bermudez-mexico

    ResponderEliminar