AlhóndigaKomik

Desde hoy hasta el próximo 20 de Agosto se exhiben en la nueva Alhóndiga de Bilbao dos exposiciones relacionadas con el mundo del cómic: "100x100 Cómic" y "Un año en Angouleme". La primera promete traer las mejores páginas de la historia del cómic: 50 obras originales y 50 versiones de las mismas a cargo de autores actuales de éxito internacional. La segunda mostrará la obra de las autoras Clara-Tanit Arqué y Lola Lorente durante su estancia en Angouleme, localización de uno de los festivales del cómic más importantes del mundo, el Festival International de la Bande Dessinèe d'Angoulême.

Además de estas exposiciones, La Alhóndiga albergará otras actividades en torno al noveno arte: charlas de profesionales, jornadas especiales, e incluso algunos talleres: "Iniciación al cómic", "Cómic y Teatro", etc... Los detalles los podéis encontrar en la propia página de La Alhóndiga.

Personalmente me atrae la expo de "100x100 Cómic" (3 eurines de ná), a ver si alguien se anima y nos damos una vuelta por allí... aunque sólo sea por ver el nuevo edificio, y tomarnos una caña (2 pedazo de euros).

2 comentarios:

  1. Plan perfecto para una mañana de domingo !!

    ResponderEliminar
  2. Pues no se hable más, te tomo la palabra y un domingo mañanero nos plantamos ahí. Hasta te invito yo a la caña hombre!!

    ResponderEliminar