Cambio de imagen

Pues eso, que como veis otra vez he cambiado el aspecto del blog. No es que estuviera descontento ni mucho menos con la anterior apariencia, muy al contrario, me gustaba mucho más que la primera que usé y creo que mejoraba mucho la claridad y la facilidad de lectura. Pero sin ninguna intención previa, ayer me topé con que Google acababa de sacar la nueva funcionalidad de plantillas de Blogger, me puse a enredar un poco y al final acabé haciendo un esbozo que me gustaba más que el diseño que tenía, y lo dejé como definitivo. Me parece que con el fondo blanco sigue siendo bastante claro para leer, y además ahora es más ancho, tanto la parte principal de las entradas como la barra lateral. Y con la imagen de los libros de fondo he intentado darle un toque un poco más personalizado y acorde con los temas del blog. Además he vuelto a emplear el banner (gracias Pablo) anterior para la cabecera. Otra novedad: he incluido un nuevo gadget a modo de Pestañas, debajo de la cabecera. Una de ellas es un "Índice de Entradas" que permite listar y buscar fácilmente entradas anteriores. No sé, en principio nada más, la verdad es que a mí me gusta como ha quedado, echadle un vistazo y me comentáis ¿vale?

Por cierto, para los que tenéis blog, decir que es muy útil y muy recomendable ese nuevo diseñador de plantillas de Blogger, no dudéis en darle un repaso. Ya he visto que el vecino de pormaratones ya lo ha descubierto :-)

3 comentarios:

  1. Hi Ricky,

    hay que renovarse, ¿verdad? Creo que estábamos, al mismo tiempo, cambiando la imagen de los blogs. Buena idea la de Blogger. Ya era hora. Tenía ganas de cambiar y no encontraba la tecla. Por fin. Yo todavía tengo que hacer ajustes, hay alguna descompensación. He optado por el negro porque estaba cansado de los colores. Bien por tu iniciativa, parece que entras en una librería o que te sitúas frente a una estantería.
    Ánimo y a seguir.
    Un abrazo.
    Álvaro.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Pues sí, creo que lo hemos cambiado prácticamente a la vez! :-) Supongo que has visto que ahora se pueden poner Barras a ambos lados sin necesidad de cabriolas como antes... bueno, y modificar fácilmente el ancho... hay mogollón de posibilidades... yo me puse todo berraco a probar cosas... Como dices, también creo que Blogger ha acertado de pleno, y que ya era hora.

    Nos vemos.

    PD: A Enjamio no lo dejes tocar el formato, que te empieza a meter mariconadas y te lo jode...

    ResponderEliminar
  3. Buenas de nuevo,
    me limité a cambiar el fondo. Cuando me enteré de las posibilidades apenas tenía tiempo para un cambio brusco. Ahora, con más calma, iré introduciendo otras cosas y viendo lo que Blogger nos ofrece. Estoy como niño con zapatos nuevos. Ya iremos viendo los cambios.
    Abrazos
    Álvaro.

    ResponderEliminar