Semana de Cine y Cómics

Muchas noticias últimamente que relacionan el cine y los comics. Las resumo y os dejo los links por si queréis profundizar.

Kick-Ass: la adaptación cinematográfica del cómic de Mark Millar se estrena hoy viernes 4 de Junio en España. La historia cuenta las aventuras de un joven entusiasta de los comics que decide hacer realidad su afición y convertirse en superhéroe. Link a la noticia.

Xerxes: Después del éxito del cómic "300" de Frank Miller y del bombazo que supuso la película de Zack Snyder basada en él, se ha confirmado que en 2011 se publicará, también de la mano de Frank Miller, la precuela de "300" y que relatará la historia previa del famoso rey persa. Link a la noticia.

Desafío Total: Dynamite Entertainment se ha hecho con los derechos para crear un cómic sobre la película de Arnold Schwarzenegger y ha programado la publicación del primer número para finales de año. Link a la noticia.

Predators: Este mes se publica en EEUU el cómic basado en la saga Depredador y que situará la historia en un momento anterior a la nueva película de la saga, Depredador 3 (trailer Youtube), que también se estrenará este verano. Link a la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario