Band of Horses

Creo que con este post me estreno en la categoría de música; y es raro porque al fín y al cabo es también una de mis aficiones. Algo más oculta últimamente, pero que sin duda se iba mereciendo ya una entrada después de más de dos años de blog. Toca ahora porque estoy bastante enganchado a los estadounidenses Band of Horses, y porque así hago un homenaje a un fiel seguidor del blog. Así que aquí os dejo un par de videos de la banda de Seattle. Los vídeos en sí no es que sean una maravilla, pero es la forma más fácil que tengo de colgar las canciones, así que si queréis podéis seguir navegando por ahí mientras los escucháis de fondo. Espero que os guste:

Band of Horses - Is there a ghost




Band of Horses - The Funeral:

2 comentarios:

  1. Aupa ahí Ricky,
    Tuviste un amago con una entrada que se titulaba AC/DC, pero este es oficialmente tu estreno con la música.

    De 2 años a esta parte yo también he descubierto unas cuantas bandas que aunque no tengan mucho que ver entre si, yo en mi cabeza las tengo metidas en un mismo saco (my morning jacket, interpol, editors, two gallants...) pero como ya te comenté en su día me quedo por encima de todo con el album completo de Arcade Fire "Funeral"(menudo concierto me espera el 15 en el Guggenheim) y con la canción de The national "Fake Empire" (una joya).

    A ver si traen algo de esto para suplir la baja de Amy en el BBK. Una pena lo de esta chica...

    Ya compartiremos mas material con un bogavante por medio.

    Miguelo

    ResponderEliminar
  2. Aupa Ricky,
    Hacía tiempo que no entraba por aquí, ya lo siento, de curro hasta arriba y prácticamente solo me da para el mío, y vaya sorpresa. Band of Horses son una gran banda. Y tuve la oportunidad de verles hace unos días en directo y no me defraudaron. Además, es uno de los pocos casos en los que se ha salido ganando con una excisión de un grupo, porque los otros que antes eran amigos y ahora ya no tanto, Grand Archives, son tan buenos o más. Más igual no. Empate. A Grand Archives aún no les he visto en directo.
    Sí he visto a muchos de los que dice Miguelo, a My Morning Jacket, Interpol, Editors... A Two Gallants, no, y me alegro de que alguien los nombre, porque son, junto con White Stripes y Blood Box Secrets, de los mejores grupos rollo solo con dos nos valemos. "Despite What You've Been Told" es una de mis canciones favoritas de los últimos años. A Arcade Fire y The National tampoco les he visto hoy, algún día caerán, los canadienses pronto, sí.
    Eso sí, cuídado, no te vayas a perder el concierto de Arcade Fire al confundirte, no es el 15, es el 13. Y por Amy nos traen a Suede, igual ya te has enterado, yo tengo a una en casa que va a estar sin comer cinco días hasta que llegue el viernes de los nervios.
    Y ya lo dejo que me parece que me ha quedado un comentario largo y de listillo, ya lo siento. Hacía tiempo que no hablaba de música ni escribo en ese blog que abrí y ya olvidé. Pero con el verano, parece que volvemos al ritmo loco de conciertos y me vuelve a hervir la sangre.
    En fin, dale a la música, Ricky, que ésa nunca falla. Y cuídate el pie.
    Holden

    ResponderEliminar